En el Real Oviedo, próximo rival del Levante UD, ven una buena oportunidad de hacer ruido esta próxima semana en el Ciutat de València y qué mejor que hacerlo frente al equipo que en todas las quinielas situán ya en Primera División. Para el conjunto asturiano, sería un golpe encima de la mesa pues no hay que olvidar que aspiran también a una de las plazas para subir a la máxima categoría y serviría para mejorar su imagen lejos del Carlos Tartiere, donde están flojeando en el presente ejercicio. Además, el extremo no oculta que la pretensión de los carbayones es "fastidiarle la fiesta" al Levante UD.
Para los discípulos de Fernando Hierro, el partido en Orriols es un gran acicate. "Jugar en casa del líder es bonito, queremos ganar y qué mejor estadio que ése. Vamos a ir a dar lo mejor de nosotros y conseguir un buen resultado", manifestó. Berjón, que tiene muchas ganas de dar la sorpresa frente al Levante UD, también tiene claro que una de las plazas de ascenso directo ya tiene dueño desde hace tiempo. "Ya están ascendidos, vamos a ir a hacer un buen partido pero tenemos que pensar en lo nuestro. Queremos aguarles la fiesta", dijo.
El asturiano remarcó las virtudes del Levante y lo que han hecho bien en la actual temporada los de Muñiz. "Tienen jugadores de Primera, saben de qué va esto y están a un paso de conseguirlo. Tuvieron regularidad en casa y fuera, ésa es la gran diferencia. Salvo el Levante, en segunda a todos les cuesta ganar, no sólo al Oviedo. Va a ser un partido muy bonito, propicio para ganar, en el que tenemos que hacer nuestro fútbol", indicó el atacante, que espera tener "suerte" frente a los granotas. "Nos falta y no nos está acompañando. El equipo da lo mejor de sí mismo y no se le puede pedir más", manifestó el ex futbolista del Eibar.