El director deportivo del Levante UD, Vicente Blanco 'Tito', ha recogido el guante que le ha lanzado Juan Ramón López Muñiz en sala de prensa y se ha mojado por el futuro del técnico granota. No contento con ello, el que fuera santo y seña de la entidad granota, también ha partido una lanza por Roger, sin duda uno de los artífices del próximo ascenso a Primera División.
Así, Tito, en declaraciones al programa Món Granota, de Levante TV. ha asegurado respecto a Roger lo que es un secreto a voces y que seguirá el año que viene en Primera. "En el fútbol, decir algo categórico es muy difícil. La relación profesional que tenemos en el Levante con él, y también la personal, me dice que va a seguir. Hemos hablado con sus agentes y va a seguir, a no ser que un club venga y pague la cláusula. Yo quiero ver a Roger marcando goles con el Levante en Primera", ha explicado el director deportivo.
En este sentido, no hay que olvidar que la cláusula del ariete levantino pasará de 8 a 15 millones de euros quizá este mismo fin de semana, cuando se confirme el ansiado ascenso a Primera División sólo un año después de perder la categoría. Un éxito en el que Roger tiene un altísimo porcentaje de responsabilidad.
El director deportivo levantinista no ha querido desaprovechar la ocasión para zanjar cualquier debate, si es que alguna vez lo hubo, respecto a la continuidad de Muñiz al frente de la nave granota la temporada que viene. "No hay ninguna duda" de que Muñiz será el entrenador granota la próxima temporada. Él ya se ha pronunciado al respecto; no hace falta hablar más", ha señalado Tito justo después de que Muñiz abriera de par en par las puertas a la continuidad en la sala de prensa del Ciutat de València, estadio que este sábado confía en albergar un nuevo ascenso.