Es Noticia

El ascenso del Levante no tiene secretos para Hierro

ElDesmarque

El Levante UD se mide este sábado al Real Oviedo en el Ciutat de València, en el partido que puede suponer el ascenso directo de los granotas a Primera División, y en el conjunto carbayón temen precisamente el hecho de que los azulgrana ya están prácticamente en la máxima categoría, pase lo que pase. Para Fernando Hierro, esa tranquilidad de los discípulos de Muñiz puede tornarse en soltura y seguridad en su juego, por tanto, un arma de doble filo para sus futbolistas.

Hierro explicó su argumento. "Cuando menos se juegan los equipos, muchas veces es peor para el rival porque salen relajados y felices y a disfrutar", indicó. "Es un reto bonito e ilusionante enfrentarnos a un rival que va a estar en Primera. Nosotros vamos a ir a competir como si fuese otro equipo cualquiera. No me preocupa la fiesta del ascenso. Vamos a intentar sumar que es lo importante, el resto es protocolo", aseguró. En cuanto al Levante, el entrenador azul concretó que le gusta "todo". Y concretó. "Tiene un magnífico entrenador, buenos jugadores, el máximo goleador de la categoría, gente de banda rápida y con desborde. Por eso están ahí", recalcó.

El malagueño tuvo palabras de agradecimiento a sus jugadores por la entrega. "No tenemos ninguna queja de ellos como profesionales. Lo veis aquí al día siguiente de haber jugado cualquier partido. Siguen entrenándose con mucha ilusión y ahora que empujen todo lo que puedan", dijo. El técnico está tranquilo y también señala cuáles son las claves para meterse en fase de ascenso. "Donde estemos, tenemos que seguir. Los equipos que aguanten más a nivel mental la presión y la tensión, los que tengan personalidad, serán los que más resistan. Hemos llegado al último tramo peleando por esos seis primeros puestos y a partir de ahí a competir y a disfrutarlo. Quiénes mejor aguanten serán los que se metan en play off", concluyó el preparador carbayón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar