Es Noticia

La afición del Levante empuja en las horas previas al posible ascenso

Javier Mínguez

La afición del Levante UD no quiere que pase otra semana para poder celebrar el ascenso y, por ello, desde primera hora de la mañana de este sábado 29 de abril, en que se enfrentará al Oviedo desde las 18:00 horas, se ha hecho presente en el Ciutat de València para los diferentes actos de ambiente que se han preparado. Uno de los principales era la animación en el entrenamiento previo al partido y unos 300 seguidores han estado en la grada del feudo de Orriols para dar su aliento a los discípulos de Muñiz, que subirán a la máxima categoría si vencen al conjunto de Fernando Hierro.

Para este sábado se han preparado distintos actos, de hecho de buena mañana ya se estaba adornando el estadio con grandes banderas con los colores azul y grana y también de la 'Senyera' y el escudo del Levante UD. En la Delegación de Peñas, se han acercado los aficionados que así lo han deseado y han comprobado cómo, desde las 11:00 horas, se está cocinando la paella gigante para todo el que desee comer antes del partido.
Y otro momento cumbra, antes del partido, será el recibimiento a los futbolistas y cuerpo técnico, que se han marchado a concentrarse en el hotel, almorzarán, descansarán y partirán hacia el estadio donde la hinchada de nuevo les realizará un recibimiento. Los aficionados están convocados a las 16:15 horas para recibir el autobús, como en las grandes ocasiones, para llevar desde el primer momento al equipo granota en volandas hacia el retorno a Primera División en el que supondrá, si consiguen el resultado necesario, el quinto ascenso en la historia del Levante UD.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar