El Terrer de Paiporta fue el escenario del duelo entre dos equipos de la parte alta de la clasificación que se saldó con victoria del Atlético de Madrid por 0-3.
Las de Andrés Tudela llegaban con ganas de resarcirse tras su derrota la pasada jornada ante el Valencia CF, y el Atlético de Madrid con el objetivo de no perder puntos de cara a su pelea por el título. De este modo, ambos conjuntos disputaban cada balón con intensidad, lo que provocaba que las aproximaciones fuesen escasas. Tras los primeros compases, el Atlético de Madrid pasó a dominar el balón, un dominio estéril que no se traducía en ocasiones, lo que aprovecharon las locales para generar peligro a la contra y a balón parado. De este modo pudo llegar el primer gol cuando Charlyn ejecutó un córner que Maitane remató fuera.
Cuando mejor estaban las granotas llegó la expulsión de S. Prim a cinco minutos de acabar la primera mitad. Un balón entre líneas para Soni la dejaba cara a cara con Torres y el leve empujón de la defensora levantinista fue excesivamente castigado por parte del árbitro. Tras la expulsión el acoso visitante aumentó y Priscila consiguió rematar un balón a la salida de un córner que acabó en gol.
Sin tiempo para más, el árbitro decretó el final de un primer período marcado por la expulsión. A pesar de ello, las de Andrés Tudela continuaron con su planteamiento intenso y no le perdieron la cara al encuentro.
Tras la reanudación, el Atlético de Madrid encerró al Levante UD, fruto de la superioridad numérica. Las locales, que apuraban sus opciones a la contra, vieron cómo se ampliaba la distancia cuando a la hora de juego una jugada personal de Sonia acabó en gol. Con un resultado favorable, las visitantes jugaron cómodamente y la segunda mitad se desarrolló sin apenas ocasiones. Sin embargo, Esther estableció el definitivo tercer gol a siete minutos para el final. Charlyn pudo recortar distancias con un penalti pitado sobre Maitane pero su lanzamiento lo atajó Lola Gallardo.
A pesar de estar en inferioridad numérica las de Andrés Tudela no le perdieron la cara al encuentro y lucharon hasta el pitido final del árbitro.
Levante UD F.: S. Torres, Olivia, S. Prim, Guti, Maitane, Charlyn, Nerea (Mariajo, 58'), Nago, M. J. Pérez, Ida, Carolina (Andrea, 79').
At. de Madrid: Lola Gallardo, Kenti, Sonia (Sosa, 79'), Amanda, Priscila, Alexandra, Meseguer (Esther, 59'), María León (Pilar, 86'), Menayo, Pereira, Corredera (Beltrán, 74').
Árbitro: Salvador Lax Franco. Amonestó a la local S. Prim con roja directa y a la visitante Mapi.
Goles: 0-1. Priscila, min 45 0-2. Soni, min 58 0-3. Esther, min 83