Juan Ramón López Muñiz vuelve a ser un entrenador de Primera División tras el ascenso firmado por el Levante UD frente al Oviedo. El técnico ya señaló en la previa del duelo que se le ponían "los pelos de punta" de pensar en ese gran momento y lo ratificó. "Espero vivir estos momentos cada minuto que pueda, disfrutar las horas que vienen, celebrarlo con todos, con todo el Levante, con la afición, los ves llorando y esto emociona a cualquiera", señaló el entrenador del Levante UD.
"Un ascenso con tantas jornadas de antelación dice mucho de los jugadores, quiero felicitarles por el gran trabajo que han realizado, se lo merecían desde que empezaron, con mucho desgaste y trabajo y lo han conseguido", manifestó. "Es una alegría inmensa por todos los que rodean al Levante y por toda la afición, que es fundamental en esta parte del proyecto. Desde el primer día el respaldo ha sido masivo, superando los socios de que teníamos en Primera División y eso da mucha confianza y ánimo al jugador y le dice cuál tiene que ser el camino", indicó Muñiz. "Es una gran alegría por la familia que sufre el día a día por nosotros, que paga inmerecidamente los malos momentos".
Muñiz cree que el gol de Sergio Postigo da la clave de lo que es el Levante UD. "Dice mucho de lo que es el equipo, es un buen bloque, no dependemos de nadie, prefiero un buen equipo a una buena individualidad, luego tenemos jugadores que hacen goles, es un año perfecto", indicó el técnico, que asegura que el Levante no levantará el pie del acelerador. "De aquí a final de temporada esperamos seguir con estas sensaciones y seguir sumando puntos", finalizó.