Es Noticia

Un recibimiento de primera en el Ciutat

Javier Cortés

La hinchada levantinista ha recibido a los suyos entre una multitud de festejos y cánticos a falta de dos horas para el inicio del choque en la avenida principal del Ciutat de Valencia. El autobús del Levante UD ha dejado a los jugadores fuera del párking para que la comunión con los aficionados sea máxima de cara al día D.

La expectación y el ambiente han superado las expectativas después de la congregación multitudinaria que se ha dado la comunidad granota en el día del posible ascenso. Los primeros en llegar han acudido a los aledaños del Ciutat sobre las 15:30. En cuestión de media hora han ido llegando ordas levantinistas al unísono con cánticos del regreso a la Primera División y, hacia las 16:15, la avenida principal del Estadio estaba totalmente abarrotada.
Los cánticos entre la afición han sido esperanzadores y han aumentado en decibelios cuando se ha asomado desde la esquina el autobús de sus hombres. El color se ha teñido de blaugrana en toda la calle por completo y todos los aficionados han alentado efusivamente a pocos centímetros del autobús.
Orriols sonríe a menos de una hora de un choque que puede ser histórico para las páginas del Levante UD. Unos 25.000 espectadores tratarán de continuar con el sustento a su equipo dentro del Ciutat de Valencia, el cual está llamado a congregar un lleno histórico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar