Es Noticia

El mensaje rotundo de Krohn-Dehli al Sevilla

ElDesmarque

El Levante UD tiene en el punto de mira el fichaje de Michael Krohn-Dehli, centrocampista del Sevilla FC que termina su relación con el conjunto hispalense y que, si finalmente los andaluces no ejercen su opción unilateral para renovarle, tiene muchas posibilidades de recalar en la escuadra de Orriols. El danés ya se ha pronunciado en una entrevista concedida al ABC de Sevilla y deja claro que, si el conjunto del Sánchez Pizjuán decide renovarle, no quiere que sea para ser un futbolista de relleno sino para tener su cuota de protagonismo.

Así se expresaba el ex futbolista del Celta de Vigo, donde coincidió con el que puede ser nuevo entrenador sevillista Eduardo Berizzo. "Yo necesito sentirme importante, uno más en la plantilla. No vale que me quede porque he sido capaz de superar dos lesiones. Nadie me debe nada. No sería honrado por mi parte pensar que al recuperarme y al jugar los dos últimos partidos merezco por ello seguir una temporada más. El club sabe que si quiere que me quede es para ser uno más", manifestó el centrocampista, que agregó que ahora su máximo deseo es "que se resuelva cuanto antes" su futuro.
La dirección deportiva granota tendría muy avanzada la incorporación de Krohn-Dehli, al menos el danés está convencido del proyecto levantinista y sólo falta esperar a ver si el Sevilla ejerce su opción de renovación o prefiere dejarle salir gratis. No es la primera operación que se hace con la entidad hispalense pues, sin ir más lejos, en el pasado mercado de invierno se logró la cesión de Juan Muñoz después de su paso por el Real Zaragoza en el primer tramo de la Liga de Segunda División. Además, uno de los nombres que maneja el Levante para reforzar su portería es el de David Soria, que en breve podría tener la puerta del Sevilla abierta si se confirma que Sergio Rico y José Antonio Caro (arquero en el presente ejercicio del filial sevillista) son las apuestas del equipo del Sánchez Pizjuán.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar