El Levante UD se ha encontrado de repente con un fin de semana extra ya que la LaLiga Santander ha decidido adelantar el horario de su encuentro de la próxima Jornada. Al quedar el Lugo fuera de cualquier lucha, como le sucede al conjunto granota, finalmente el encuentro será el que abra la Jornada 41 de la Liga 123 y se disputará el viernes a las 21 horas en el Anxo Carro de la capital gallega.
La propia Liga lo ha anunciado a través de su twitter oficial.
MODIFICACIÓN | Finalmente, el #LugoLevante de la J41 de #LaLiga123 se jugará el viernes 2 de junio a las 21h. pic.twitter.com/PJcxIhBuAI
— LaLiga Santander (@LaLiga) 28 de mayo de 2017
Con todo, el cambio horario no puede sorprender a nadie, pues la propia Liga ya preavisó la semana pasada que era un encuentro sujeto a una posible modificación si, como así ha sucedido, los dos contendientes se quedaban sin objetivos competitivos. Y es que, los gallegos, a pesar de haber perdido esta semana, han logrado su salvación matemática gracias a los resultados de sus rivales directos, por lo que el duelo carece de cualquier interés y se adelanta al viernes a las 21 horas. Será una fiesta, para los locales porque celebran su salvación, y para el Levante UD, flamante campeón de Segunda División.