La plantilla del Levante UD, tras su victoria del pasado viernes 26 de mayo sobre el UCAM Murcia (3-1) y de disfrutar de nuevo de tres merecidos días de descanso, ha regreso a los entrenamientos y de nuevo lo ha hecho sin uno de los hombres de referencia de la actual campaña, tanto que fue el autor del gol de la victoria del ascenso a Primera División contra el Oviedo. Sergio Postigo continúa de baja y el club ha comunicado que los problemas físicos del central responden a una fascitis plantar, unas molestias importantes que además lleva arrastrando desde hace tiempo aunque haya estado jugando hasta hace dos jornadas. Por contra, Muñiz ya ha recuperado a Saveljich tras su viaje a Argentina y la posterior fiebre que ha padecido.
Postigo y Roger han realizado un trabajo de recuperación personalizado en el gimnasio del Ciutat de València y en la sala médica. El atacante se someterá este martes a un control médico para evaluar el alcance de la microrrotura en el cuádriceps derecho que no le permitió saltar al césped en el encuentro ante UCAM Murcia y que, en principio, apunta a que le llevará a ser baja lo que resta de temporada. Por su parte, Postigo se recupera de la fascitis plantar que le impidió jugar contra los universitarios y también en la anterior jornada contra el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.
En cuanto a Saveljich, ha completado sin problemas el entrenamiento y por tanto está en disposición de jugar contra el Lugo este viernes 2 de junio, desde las 21:00 horas en el estadio Anxo Carro, si es que así lo estima oportuno Muñiz. El técnico asturiano ha estado alineando en las últimas dos jornadas a Chema y Róber Pier porque sólo contaba con estos dos efectivos para el eje de la defensa azulgrana.