El mercado de fichajes y salidas de verano para el Levante UD puede ser tranquilo tras la consecución del ascenso a Primera División y con los retoques a la plantilla en un horizonte a tres meses o, por el contrario, puede ser movida. Nunca se sabe, de hecho el conjunto granota puede ver cómo en los próximos días se marcha una de las piezas básicas para Muñiz, tras conocerse que Natxo Insa negocia su desvinculación para marcharse al Johor Darul Takzim FC de Malasia. Otro futbolista que a buen seguro ha llamado la atención de muchos clubes es Roger Martí y alguno de ellos de Inglaterra. Sin embargo, uno de ellos, el Brighton and Hove Albion, podría retirarse de la puja una vez que ha puesto su punto de mira en otro objetivo.
Así, según informan desde la prensa británica, los 'Seagulls' pretenden la incorporación de Tammy Abraham, joven delantero del Chelsea que en la pasada 2016-17 ha militado en el Bristol City, donde ha realizado un papel destacado marcando 23 goles en la segunda categoría del fútbol inglés. El atacante, de 19 años, ha jugado cedido por el Chelsea, que lo recuperará a partir del 1 de julio y ahí es donde el Brighton, recién ascendido a la Premier League y que también tiene en su agenda a Víctor Camarasa, pretende hacerse con sus servicios, aunque tendrá la competencia del otro equipo que ha ascendido a la Premier League de forma directa, el Newcastle.
Sea como fuera, quien quiera llevarse a Roger Martí en el mercado tendrá que abonar al Levante UD los 15 millones de euros que indica su cláusula de rescisión aunque, eso sí, si el 'Pistolero' presentase una oferta los granotas tendrían que mejorarle su actual contrato o dejarle salir por una cifra de seis millones de euros. Por tanto, el de Torrent tendría que significarse sin embargo nunca se ha pronunciado en este sentido, al menos públicamente. El artillero azulgrana se encuentra en plena pugna por terminar el primero en la clasificación del Pichichi de Segunda División, donde se ha visto rebasado de momento por Joselu del Lugo, y peleará esta semana por llegar a tiempo de jugar contra el Huesca, aunque Muñiz no quiere arriesgar para que llegue a la pretemporada en plenas condiciones.