Es Noticia

Un ex granota que sigue dando guerra en la cuarentena

ElDesmarque

El Levante UD, aunque la política de los últimos años es la de estar alerta y no desfasar en el capítulo económico, se puede decir que ya ha sacado cabeza completamente después de la calamitosa situación en que incurrió cuando en 2008 entró en concurso de acreedores. En la 'nueva era', llegaron futbolistas como Felipe Caicedo, Arouna Koné, Keylor Navas u Obafemi Martins que o tenían todo por demostrar o llegaban al Levante UD para relanzar sus carreras. Pero años atrás en el conjunto granota recalaban jugadores con currículums considerables que lastraron económicamente al club pese al relumbrón que le ofrecieron algunos. Uno de ellos fue el portero Marco Storari, que tuvo un paso fugaz en aquella 2007-08 y que vuelve a ser noticia tras renovar con el AC Milan a sus 40 años.

Marco Storari cumple su tercera etapa en el AC Milan y recientemente volvió a saltar a la palestra tras firmar su continuidad en el conjunto 'rossonero', al que regresó por tercera vez en el pasado mercado de enero procedente del Cagliari. Anteriormente, ya había jugado en el conjunto lombardo un año antes de recalar en el Levante UD, en la 2006-07, proclamándose campeón de la Champions League, y también en la 2009-10. El arquero nacido en Pisa, además de en San Siro, ha jugado en otros clubes italianos como la Juventus, Sampdoria, Fiorentina, Nápoles, Cagliari, Perugia, Messina o Ancona para un total de 23 temporadas en activo. Su palmarés tampoco tiene desperdicio: cuatro ligas, una Copa de Italia, dos Supercopas y la mencionada 'orejona'.
En 2007, Storari salió de un Milan donde no tenía sitio con Dida y Kalac y el Levante, tras lograr la permanencia de la mano de Abel Resino, vio la oportunidad de hacer un fichaje de relumbrón. El guardameta transalpino jugó 17 partidos con los granotas a las órdenes del técnico toledano y de Gianni de Biasi hasta que se marchó al Cagliari en el mercado de invierno entre la marejada de los impagos. Diez temporadas después, y a sus 40 años, seguirá rindiendo servicio, en este caso con su continuidad en la escuadra rossonera.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar