Es Noticia

Así ha sido la segunda semana de vacaciones en el Levante UD

Toño García y Roger Martí disfrutan de sus merecidas vacaciones en Ibiza.
ElDesmarque

Tras el ascenso a Primera División y el título de campeones de la Liga 1|2|3, y aunque tras una larga temporada siempre son merecidas, quizá más que nunca son las que están disfrutando los futbolistas del Levante UD, que apuran la que es su segunda semana de asueto y en el ecuador de su descanso, ya que el 6 de julio volverán al trabajo bajo las órdenes de Juan Ramón López Muñiz. Con la entrada oficial del verano, son más los jugadores de la plantilla granota los que se han animado a compartir sus diferentes destinos en sus cuentas personales en redes sociales y ElDesmarque ha hecho una recopilación de todos esos momentos.

 
Empezando por la portería, Oier Olazabal, que se dejaba ver hace poco en Ibiza con ex compañeros del Barcelona como Carles Planas, Sergi Gómez o Sergi Roberto, ha compartido una imagen de su presencia en la boda de Marc Bartra y Melissa Jiménez. Uno de los que no está perdiendo comba en estas vacaciones es el nuevo jugador del Levante UD Antonio Luna que, si hace poco disfruta en la Riviera Maya, ahora se encuentra en Malta y ha compartido varias instantáneas, una de ellas en el Café del Mar. Pero sin duda una de las estrellas de las vacaciones estivales es la isla pitiusa, donde se encuentra dos amigos como Toño García y Roger Martí.
Róber Pier, quizá meditando lo que le deparará el futuro aunque en Valencia esperan que sea granota, se ha dejado ver en el Monumento Natural del Roque Nublo, en Gran Canaria, mientras que Iván López ha optado por las playas de México, concretamente por Playa Paraíso con su pareja. Otros miembros de la plantilla como José Campaña no han dudado en compartir imágenes y es que la felicidad es máxima después de todo lo conseguido y de poder volver a competir en la máxima categoría del fútbol español. El héroe del ascenso, Sergio Postigo, descansa en Playa del Carmen mientras que Jason, con el que se negocia su renovación, ha escogido algo diferente: Filipinas.

Los jugadores del Levante UD no pueden desperdiciar ni un segundo de sus vacaciones pues este año tendrán menos descanso del habitual. Al menos los que jugaron en Segunda División, ya que empezaron su desconexión el 11 de junio y tendrán que volver al 'tajo' el 6 de julio, es decir, menos de un mes de asueto. El premio gordo es para los que el año pasado actuaron en Primera División puesto que la Liga Santander terminó tres semanas antes. Tras el retorno, la plantilla se someterá a las clásicas analíticas y pruebas médicas, arrancarán los entrenamientos en Buñol y el 21 de julio partirán hacia la concentración en Campoamor.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar