La dirección deportiva ha cumplido con su palabra. Tito, y también Juan Ramón López Muñiz, no se cansaron la pasada temporada de repetir que la plantilla granota estaba compuesta de 22 futbolistas más Koke y el entrenador también recalcó en varias ocasiones que el malagueño era "el portero del futuro" del Levante UD. Ahora, tras una reunión que se ha producido este 28 de junio en el Ciutat de València, el guardameta ha firmado un nuevo contrato con el club de Orriols para las próximas tres campañas, por lo que estará vinculado al Levante UD hasta el 30 de junio de 2020.
El arquero llegaba a la entidad levantinista la temporada 2015-16 para incorporarse al Atlético Levante UD, equipo con el que disputó un total de 33 encuentros. En la pasada campaña, Koke se convirtió en el tercer portero del primer equipo alternando sus convocatorias con el filial granota y con el equipo de Muñiz, con el se entrenó a diario, y en el que llegó a debutar en la tercera jornada ante el Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi. Sin embargo, su luz se apagó un poco por el hecho de que su entrenador en el filial, Carlos Granero, dejó de alinearlo a mitad de temporada porque prefería tener en el once al cancerbero que se ejercitaba con el Atlético Levante UD a diario, Dani Sotres, que también cuajó buenas actuaciones.
Ahora, lo más normal es que Koke salga cedido a un equipo de superior categoría a la Tercera, que es donde jugará el filial este próximo año. De todos modos, no parece que esta operación corra prisa y, de hecho, lo lógico es que el malagueño regrese a los entrenamientos con la primera plantilla el 6 de julio para poder contar con tres arqueros y, posteriormente, se le busque el mejor destino posible para no cortar su progresión. De hecho, el Levante busca un tercer portero para el primer equipo y el favorito es David Soria, al que el Sevilla no deja salir de momento pero con cuyos representantes se reunieron Tito y Carmelo hace tan solo unos días.