Es Noticia

El verdadero motivo del Sevilla para 'frenar' a David Soria

ElDesmarque

En el Sevilla FC parecen tener bastante decidido, si la opinión de Eduardo Berizzo no cambia radicalmente la situación, que sus dos porteros para la próxima temporada son Sergio Rico y José Antonio Caro. Esto dejaría teóricamente a David Soria como tercer guardameta, algo que no es del agrado en absoluto del joven jugador, que ya se pasó en blanco el año pasado y no quiere ver más frenada su progresión. Sin embargo, en el conjunto hispalense no van a variar su postura de cerrarle la puerta de salida, al menos al corto plazo. El verdadero motivo es porque en el Sánchez Pizjuán creen que algún equipo, principalmente de la Premier League, podría pagar la cláusula de Sergio Rico, algo que de rebote frustra el deseo del Levante UD.

En la capital hispalense, como informó ElDesmarque Sevilla, temen que en este mercado de verano, en que la nueva moda puede ser el movimiento de porteros, uno sea el de Sergio Rico hacia la competición inglesa. Equipos como el Chelsea (existe el rumor del interés del Real Madrid por Courtois) o Liverpool quieren al meta sevillista, que termina contrato en 2019 y su cláusula de rescisión es de 30 millones. Por ello la puerta de salida a cualquiera de sus cancerberos está sellada porque, además, no sólo es Rico el que podría cambiar de aires ya que Fabrice Ondoa, del Sevilla Atlético, también medita salir (con interés de clubes de Francia, Bélgica y España) tras un año a la sombra de José Antonio Caro, que es el único que parece que seguirá seguro, ya sea de segundo en el primer equipo o de titular en el filial.
Toda esta incertidumbre bajo palos en el Sevilla no favorece para nada al Levante y además ya se lo trasladaron personalmente a Tito y Carmelo los agentes de Soria en su visita del pasado 26 de junio a las oficinas. Además, también existe el interés del Deportivo en el arquero madrileño. Lo positivo para el Levante y que juega a su favor es que se ha asegurado la presencia hasta 2020 de Koke Ruiz, en el que tienen muchas expectativas depositadas aunque, eso sí, prefieren cederlo para que siga curtiéndose jugando muchos minutos.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar