Víctor Camarasa ha dejado de ser un problema para el Levante UD y el conjunto granota ha dejado de serlo para el centrocampista. A pocos días del regreso a los entrenamientos de la plantilla de Muñiz, se resolvió el problema de forma muy satisfactoria para ambas partes y, en lo que interesa a la entidad de Orriols, con un fijo de siete millones de euros para sus arcas, medio 'kilo' más por objetivos y un 20% de reserva de un futuro traspaso. El futbolista, en declaraciones a Radio MARCA, lamentó cómo se ha dado la situación y asegura que lo que se ha contado sobre su actitud no es verdad. "Es pasado y quizá algún día salga todo", dijo.
El valenciano negó que el pasado verano se negase a trabajar a las órdenes de Muñiz. "No voy a decir si es justo o injusto", dijo respecto al ambiente generado en torno a su figura y a su salida. "La gente no sabe la verdad. Salieron cosas en prensa que no fueron verdad, yo nunca me negué a entrenarme. Que venga alguien y me lo diga a la cara si lo cree así", espetó. "Salí perjudicado de esa situación pero la gente que me quiere ha estado conmigo y me ha apoyado. Estoy contento y feliz y eso lo que importa", agregó el jugador, que no quiso valorar el hecho de que el Levante no desmintiese esas informaciones. "No guardo rencor a nadie ni quiero echar leña al fuego. El Levante me dio la oportunidad de jugar en Primera división y estoy agradecido. Han pasado cosas que no han sido justas conmigo pero no quiero decir lo que pasó. Es pasado y algún día quizá salga todo. Estoy agradecido al Levante y no guardo rencor, aunque las cosas se podían haber hecho de otra manera", reiteró.
El de Meliana explicó algunos entresijos de su venta al Betis. "Ha sido más fácil que en 2016. Ha habido más ofertas, se ha hablado con más clubes pero cuando me reuní con el Betis me quedó claro qué querían de mí y a lo que aspiraba el club y les hice saber que quería jugar allí", explicó. "Tenía muchas ganas de cerrar el fichaje por el Betis. No ha sido una negociación muy dura como el verano pasado y tenía muchas ganas de ser presentado. Ya está hecho y estamos muy contentos. En esta operación todos quedan contentos. El Betis se ha gastado un dinero muy grande y lo único que puedo hacer ahora es devolver la confianza", agregó Camarasa sobre una de las operaciones de venta más elevadas en la historia del Levante UD.