Es Noticia

La renovación de Jason, al rojo vivo

Jason Remeseiro, centrocampista del Levante UD.
Javier Mínguez

Las negociaciones para la renovación de Jason Remeseiro por el Levante UD es un hecho. La directiva granota y los representantes del centrocampista llevan varios días de conversaciones para firmar un nuevo contrato que ligue durante un tiempo muy prolongado al futbolista gallego con la entidad de Orriols. El deseo del Levante sería en los próximos días hacer oficial el acuerdo por el que terminaría de atar para la próxima campaña y se espera que años a uno de los jugadores más prometedores del plantel que dirige Juan Ramón López Muñiz.

Como informó ElDesmarque, el Levante lleva tiempo en conversaciones con los agentes de Jason para no sólo retocarle el contrato, sino para romper en muchos trozos el que hasta la fecha le liga con la entidad del Ciutat de València para que, a partir de este ejercicio que arranca este 1 de julio, disfrute de uno totalmente nuevo que reconozca los servicios prestados a la causa azulgrana. El pasado 19 de junio, Tito y Carmelo del Pozo se reunieron con dos miembros de su agencia de representación para pisar el acelerador sobre este asunto. La idea es que los dos años que le quedan de contrato queden ampliados en otro par de temporadas y subir los emolumentos de uno de los futbolistas que más ha rendido y que, por contra, menos cobra de la plantilla.
Jason fue una pieza fundamental en los esquemas de Muñiz en la pasada temporada del ascenso a Primera División. El gallego participó en 39 partidos de la Liga 1|2|3, 31 de ellos como titular, y consiguió la destacada cifra de 10 goles, un número elevado teniendo en cuenta su posición de mediapunta. El gallego, pese a contar con uno de los contratos más bajos, ha trabajado duro y no ha elevado la voz sobre este asunto en ningún momento y la recompensa a su gran campaña y a sus años de cedido en el Villarreal B y el Albacete podría llegar muy pronto.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar