La plantilla del Levante UD regresa este jueves 6 de julio a los entrenamientos tras sus merecidas vacaciones y los jugadores han apurado los últimos días de asueto que les van quedando. Los ha habido más activos como la nueva cara del equipo, Álex Alegría, que ha compartido imágenes de hasta tres destinos diferentes y otro clásico ha sido el de los futbolistas terminando de recargar las pilas en sus lugares de origen, con sus amigos, con los que les pueden terminar de insuflar esa energía que a buen seguro van a necesitar con los primeros días de trabajo, que serán de los más duros.
Álex Alegría ha sido de los más activos a la hora de compartir con sus seguidores sus imágenes y se le ha podido ver en Cáceres, ejerciendo de futbolista del lugar con los más pequeños. Recorriendo unos kilómetros hacia el oesta, también disfruto de unos días en Lisboa y, por último, el de Plasencia también se ha dejado ver en un lugar más exótico como Cuba. Quienes también se refugiaron en el calor de los suyos fueron Róber Pier, que tras visitar Gran Canaria estuvo en A Coruña por San Juan, u Oier Olazabal, que hace poco estuvo en Ibiza en la boda de Marc Bartra y Melissa Jiménez y este 30 de junio celebró San Marcial junto a sus vecinos de Irún. También estuvo de boca, por cierto, Marc Muniesa, que contrajo matrimonio hace poco.
También están los clásicos, como Roger Martí, que ha disfrutado de Ibiza junto a su gran amigo Toño García, aunque el lateral ha compartido una foto entrenándose a fondo en las playas de Valencia. Jason sigue celebrando el ascenso y su renovación de contrato en Filipinas, en este caso en Boracay, y también su nueva vinculación con el Levante UD la ha festejad el portero Koke Ruiz, en este caso en un clásico como las playas de Mojácar.
Los jugadores no han dudado en compartir sus imágenes de vacaciones como lo hizo Iván López, que ha optado por las playas de México, concretamente por Playa Paraíso con su pareja, mientras que Campaña disfrutaba de las islas pitiusas y el héroe del ascenso, Sergio Postigo, descansaba en Playa del Carmen, en México.