El Levante UD Femenino estrena y refuerza su organigrama para la próxima temporada, en el que la principal novedad es la incorporación de Maider Castillo como nueva coordinadora de la toda la sección.
De este modo, tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia, la exjugadora de la entidad durante 14 temporadas, Maider Castillo dejará el banquillo del filial granota, al que llegó nada más retirarse de los terrenos de juego hace dos temporadas, esta última proclamándose por primera vez en la historia, campeona de su grupo de Segunda División.
Rosa Castillo, por su parte, ha renovado su vinculación con el club y continuará siendo la Directora Deportiva de la sección, al igual que Voro Ortiz, que seguirá como secretario técnico. Manolo Almécija y Mariví Simón, formarán parte del área de gestión.
Aunque el Levante haya hecho oficial hoy el organigrama, éste lleva a pleno rendimiento desde hace semanas. Así, en cuanto a la planificación del equipo, con el reciente fichaje de Jessica Silva, el conjunto granota suma ya siete incorporaciones tras la llegada de Noelia y Natalia Ramos (Granadilla Tenerife), Greta Espinoza (Oregon State), Marta Cardona y Alba Aznar (Zaragoza CFF) y Patricia Padilla (Fundación Albacete), además de las renovaciones de Charlyn Corral, Maitane, Guti, Lucía Gómez, Alharilla, Carol Marín y Sandra Torres.
Por contra, han abandonado la nave granota Adriana Martín, Alba Merino, Marijose, Mariajo, Olivia Oprea, Nagore, Sheila Guijarro, Noelia Bermúdez, Andrea Esteban y Raquel Infante.
Y es que, el equipo azulgrana, por tanto, está sufriendo una amplia remodelación que también afecta a la estructura de la sección, en la que se ha incorporado la figura de Maider Castillo como máxima responsable para mantener al Levante UD entre los mejores equipos de la Liga Iberdrola, competición en la que esta temporada terminó en cuarta posición.
Vídeo: futfempt | Youtube