Es Noticia

Nuevo revés para la llegada de Róber Pier

ElDesmarque

El Levante UD parecía tener claro que lograría una segunda cesión de Róber Pier pero a su llegada cada vez se le pone delante un nuevo obstáculo. Si hace poco era la venta de Pablo Insúa al Schalke 04 por parte del Deportivo de La Coruña, ahora el club gallego se ha retirado de la puja por el central que tenía que sustituir al recién traspasado y el elegido era Alexander Barboza, de River Plate. El conjunto blanquiazul, tras establecer negociaciones con los 'millonarios', finalmente no se hará con el argentino por su elevado precio.

Las pretensiones económicas del club bonaerense se han disparado tras salir a la luz el interés blanquiazul. En las últimas negociaciones entre clubes, River Plate demandaba una cantidad más de dos veces superior (5-6 millones de euros) a la planteada inicialmente entre las entidades por un futbolista que hasta hace unos días no era del agradado de su técnico en El Monumental, Marcelo Gallardo.
"Nuestra intención era hacer una evaluación clara de lo que había hecho el en Defensa, donde logró continuidad. Tuvo un gran rendimiento y se merece la oportunidad de luchar por un lugar", explicó Gallardo cuando se le inquirió por el futuro de Barboza en Buenos Aires. Lo cierto es que la directiva de River Plate se ha visto obligada a convencer al 'Muñeco' de la necesidad de tomar en consideración a un futbolista con mercado por el que el equipo argentino pretende hacer caja, ya sea este mismo verano o en el futuro. 
El Deportivo no está dispuesto a tirar la casa por la ventana por Barboza, un central prometedor que ha dejado un gran sabor de boca en Defensa y Justicia pero ni mucho menos contrastado en la élite. El agente del jugador, Hugo Buitrago, reconoció el pasado martes a ElDesmarque que su representado estaría "encantado" de incorporarse al conjunto coruñés y afrontar así su primera experiencia en el fútbol europeo. La propuesta herculina le "seducía" y "marchaba bien", según sus propias palabras. Sin embargo, River Plate ha aprovechado la exposición pública de Barboza para cambiar las reglas del juego y el Deportivo no está dispuesto a pasar por el aro. Negociaciones rotas, lo que afecta directamente a la salida de Róber Pier hacia el Levante, cuyo presidente Quico Catalán ya lanzó un mensaje al Depor durante la presentación de Álex Alegría en el sentido de que no iban a esperar eternamente por el central.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar