Es Noticia

Carmelo pide calma y no tiene prisa por los refuerzos

Luis Sancho

El secretario técnico del Levante UD, Carmelo del Pozo, aseguró durante la presentación de Antonio Luna que "hay cinco o seis posiciones que se pueden reforzar" de cara al regreso del conjunto granota a Primera División. Sin embargo, se mostró cauto con el rumbo que van a tomar a lo largo del mercado ya que "los fichajes no se hacen el 15 de junio" y en caso de ponerse en contacto con un club para interesarse por un jugador "hay que llegar a un acuerdo entre las tres partes"; por lo que el mercado de verano por las oficinas de Orriols se antoja largo.

"No hay ningún club que el 1 de julio tenga los seis fichajes que todos entendemos que debe hacer un equipo que acaba de subir a Primera División", reflexionaba en rueda de prensa el que fuera uno de los artífices de la configuración de la plantilla del ascenso junto a Tito. A día de hoy el Levante presenta dos caras nuevas, Alex Alegría que llega cedido por el Betis en la 'Operación Camarasa' y Antonio Luna que llega libre tras desvincularse del Eibar para las tres próximas temporadas. En el apartado de bajas a las salidas confirmadas de Camarasa y Natxo Insa, sumadas a la finalización de contrato de Víctor Casadesús y la vuelta de los cedidos Abraham, Rober Pier, Montañés y Juan Muñoz a sus respectivos equipos.
"Entendemos que a lo largo del mes de julio aparecerán otras oportunidades que sean interesantes para el Levante y para los jugadores que hay aquí y se irán desarrollando sobre la marcha", comentaba Carmelo del Pozo. Y es que hay jugadores que todavía no tienen su futuro definido en el club y están pendientes del mercado. En la actualidad el Levante cuenta con 20 jugadores del primer equipo, incluyendo a Deyverson que se incorpora el próximo día 9, que sumados a los canteranos con los que cuenta Muñiz forman un grupo amplío y apto para comenzar a preparar la próxima temporada.

Se buscan jugadores contrastados en la categoría

"Buscamos jugadores que entendemos que son superiores al nivel que tenemos, como el caso de Antonio Luna que mejora lo que había y son jugadores contrastados en la categoría", explicaba Carmelo del Pozo durante la presentación del ex del Eibar. Esa es la línea que se ha marcado el club para reforzar el equipo para la vuelta a la élite del fútbol nacional. Por lo que, entre entradas y salidas, cinco o seis caras nuevas están por llegar al Levante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar