Es Noticia

Nuevo destino para otro héroe del ascenso

ElDesmarque

El Levante UD decidió con el final oficial del ejercicio 2016-17 abrirle la puerta de salida a varios de los futbolistas que participaron en la consecución del ascenso a Primera División, unos porque finalizaban su contrato, otros porque no contaban y otros porque regresaban a sus clubes de origen tras jugar de azulgrana como cedidos. Abraham Minero formaba parte de estos dos últimos grupos, ya que el club granota contaba con una posibilidad de ampliar un año su préstamo pero decidió que prefería su regreso al Real Zaragoza. Ahora, el lateral izquierdo ha encontrado un nuevo destino y jugará los dos próximos años en el Nàstic de Tarragona.

Cuando aterrizó en Orriols, el Levante se guardó la posibilidad de contar con el catalán hasta 2018 pero finalmente el club decidió apostar por el fichaje de Antonio Luna. Abraham regresó a Zaragoza donde hace poco rescindió su contrato con el conjunto de La Romareda y ahora ya es oficial que militará en el Nàstic de Tarragona durante los próximos dos ejercicios, bajo las órdenes de Lluís Carreras, entrenador grana. El conjunto catalán pasó el año pasado apuros para lograr la permanencia en Segunda División aunque en 2015-16 estuvo a punto de subir a Primera, algo que a buen seguro volverán a intentar en el Nou Estadi.
Abraham, tras la expulsión de Toño en el primer partido contra el Numancia en Los Pajaritos, se hizo el dueño del lateral izquierdo pero, a partir del duelo contra el Mirandés en Anduva, su compañero recuperó la titularidad y ya nadie descabalgó al valenciano del once. Al catalán le tocó esperar en el banquillo y siempre aprovechó los minutos en que Muñiz requirió sus servicios y, además, en varias posiciones, ya que también actuó en el centro del campo. El de Granollers es el segundo futbolista de los que han salido del Levante UD que ha encontrado equipo ya que Víctor Casadesús firmó este 5 de julio por el Tenerife.

 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar