Es Noticia

El truco más difícil para el 'Mago' Espinosa

Javier Mínguez

La plantilla del Levante UD regresó este jueves 6 de julio al trabajo y dentro del primer turno de futbolistas que tenían que ser sometidos a las clásicas pruebas médicas y analíticas estaban algunos de los que, de una forma o de otra, se les ha puesto en la rampa de salida. Uno de ellos es Javier Espinosa, al que la dirección deportiva le ha dejado claro que no cuenta con sus servicios de cara a la 2017-18 aunque el manchego está convencido de que puede quedarse y volver a ganarse la confianza de Juan Ramón López Muñiz. Sin duda, puede ser el truco más difícil de sacar adelante del 'Mago' del Levante UD.

Tito y Carmelo le explicaron al talaverano hace unos días que lo mejor para los intereses de todas las partes es que se busque un destino para el próximo ejercicio ya que no entra en los planes del cuerpo técnico. Espinosa es consciente de que va a tener muy difícil jugar ya que la pasada campaña ya perdió bastante protagonismo con respecto al que gozaba cuando empezó la 2016-17 y, por medio, el episodio contra el Getafe, cuando fue cambiado por Muñiz pese a que había sido uno de los que había saltado desde el banquillo con el partido iniciado. Sin embargo, tiene contrato hasta 2018 y si no se ve beneficiado no tiene intención de cambiar de aires así como así.
El plan inicial del centrocampista es intentar convencer a Muñiz en el día a día y con los partidos amistosos que ya están programados, el primero de los cuales, de momento, se jugará el 20 de julio contra La Nucía. Espinosa quiere quedarse y, en principio, sólo pensará en moverse si le llega una propuesta interesante en lo deportivo y lo económico. Algo que choca contra los planes del Levante UD, al que puede que le toque rascarse el bolsillo para que se cumplan los deseos de todos, el jugador quede libre y eso le convierta en un atractivo del mercado y pueda encontrar un destino que le acomode. De todos modos, el período de altas y bajas no ha hecho más que empezar y en este inicio los intereses de ambas partes, de momento, chocan frontalmente.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar