Es Noticia

Pepe Mel lanza una advertencia sobre Róber Pier

ElDesmarque

El Levante UD está viendo como uno de los culebrones del verano en cuanto al período de altas y bajas no termina de resolverse y, lejos de ello, sigue acumulando elementos que más que vislumbrar una salida positiva lo enredan un poco más. Se trata de la llegada de Róber Pier, para lo que el Deportivo de La Coruña no parece que quiera poner ninguna facilidad y, aunque en el club granota están convencidos de que los gallegos no cuentan con sus servicios, las declaraciones que salen de Abegondo parecen ir por otro camino. Pepe Mel, técnico blanquiazul, ha asegurado en su primera comparecencia tras el regreso de los herculinos al trabajo que quiere ver al joven central.

"Quiero trabajar con Róber porque más allá de que lo he visto competir en la Segunda División quiero verlo trabajar conmigo porque con la salida de Insúa y no sabemos lo que puede pasar con Sidney pues no sabemos lo que va a pasar en esa demarcación", manifestó el preparador deportivista que, de este modo, arroja un poco más de suspense al desenlace de esta historia. En las oficinas del Ciutat de València están convencidos de que es todo una estrategia del conjunto coruñés para lograr unas condiciones de cesión más favorables a sus intereses y, por tanto, menos positivas para el Levante UD. En Orriols no han tenido constancia de que, a lo largo del pasado ejercicio, el Deportivo le hiciese un especial seguimiento al zaguero y sorprende que ahora les cueste tanto dar el OK a la operación, que pasa por un segundo préstamo con opción de compra y una posibilidad de repesca para la escuadra de Riazor.
Pero, más allá de un tira y afloja económico, ahora salen a la palestra las declaraciones del entrenador deportivista, que quieren contar con el coruñés y sobre todo ahora que sólo cuenta, tras el traspaso de Pablo Insúa al Schalke 04, con cuatro efectivos para el centro de la defensa: el propio Róber Pier, Alejandro Arribas, Albentosa y Sidney. Para colmo, este último está en la rampa de salida y de momento el Dépor ha pinchado en hueso en su búsqueda de refuerzos para la retaguardia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar