Es Noticia

La no-renovación de Jason: así lo ha encajado el Levante

Jason, junto a Toño, antes de un partido del Levante UD de la pasada temporada.
Javier Mínguez

En el Levante UD el anuncio por parte de Jason Remeseiro de que no piensa aceptar de momento la oferta de ampliación y mejora de su contrato no les ha cogido con el pie cambiado. Más que nada porque, antes de que el centrocampista expusiese sus razones en La Voz de Galicia, ya habían obtenido su respuesta. Harina de otro costal es que el gallego decida exponer en público todos sus argumentos pero en el club granota mantienen la tranquilidad con el asunto de la continuidad del coruñés y esperarán a otra ocasión para intentar retomar el asunto de las negociaciones para poder retenerle.

 
En las oficinas del Ciutat de València creen que no es momento de encender todas las alarmas porque Jason haya decidido no aceptar la oferta de renovación del Levante. Cuando finalizó la temporada, el club se puso en contacto con sus agentes para mejorar las condiciones del joven mediapunta y, tras varias conversaciones, sus representantes decidieron que no era momento de tocar su contrato y se emplazaron para hablar más adelante, aunque sin marcarse plazos. Al gallego le quedan dos años de contrato y por ello e Orriols no existen urgencias aunque tienen claro cuál es el juego: si el centrocampista continúa con su gran progresión, será más caro intentar retenerle y, si se llega al próximo verano sin un acuerdo, sólo le quedará un año de contrato por delante (hasta 2019) y tocará venderlo, si no se ha hecho antes, o poner toda la carne en el asador para convencerle de que continúe.
Jason fue muy claro a la hora de hablar de este asunto. "Es algo que me quiero tomar con mucha calma porque han pasado ya cuatro años desde que firmé mi primer y único contrato profesional y no he tenido la oportunidad hasta ahora de renovar. Así que no voy a tener tener prisa cuando aún me quedan dos temporadas por delante", aseguraba. Al ser presentado por una posible salida dijo: "eso es una respuesta que le daré al club si me pregunta", señaló. "Siempre he tenido las cosas claras y lo que pienso y decido se lo traslado a mis agentes, no al revés. Por un lado, reconozco que he sido jugador profesional gracias al Levante, pero, desde mi punto de vista, en muchos momentos se han hecho las cosas de forma diferente a lo que yo pienso. Evidentemente mis agentes están para defender mis intereses porque para eso les contrato. Y la verdad es que estoy muy contento de toda mi trayectoria junto con ellos", explicaba el jugador al medio gallego cuando se le preguntó sobre si la ruptura de negociaciones se debía a la conocida mala relación entre sus representantes y la cúpula granota.
"Sé que hay clubes de Primera que han llamado directamente al Levante para preguntar por mi. Y también uno de un liga muy importante ha realizado una oferta formal y el club la ha rechazado", confirmaba el centrocampista criado en A Coruña. Precisamente fue preguntado por el equipo de su tierra, el Depor: "algún día se dará, llevo al Dépor en el corazón".
"Al Levante le tengo mucho cariño. Le estoy muy agradecido porque al final es el equipo que me ha dado la oportunidad de jugar en el fútbol profesional. Me siento muy querido por la afición, desde el primer momento me han apoyado, así que me gusta devolverles el cariño con goles y esfuerzo", se mostraba agradecido el jugador, consciente de que el conjunto valenciano le ha dado la oportunidad de desarrollarse como futbolista y darle el salto a la élite. Jason, con todavía dos años de contrato, espera cuajar una buena temporada en Primera División con el Levante y poder gozar de la "confianza y minutos" de los que dispuso la pasada campaña.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar