Es Noticia

Morales: las primeras imágenes y reacciones tras su renovación con el Levante

Javier Mínguez

El Levante UD ha llegado este miércoles 11 de julio a un acuerdo para la mejora de contrato uno de los hombres importantes del equipo, José Luis Morales, que seguirá en el conjunto granota las dos próximas temporadas (hasta 2019) con opción a una más, es decir, un año más del que se firmó el pasado verano.  A sus 29 años, cerca de cumplir los 30 este mismo mes, el jugador finalizaría su vinculación con el conjunto levantinista a los 32 o 33 años de edad, disfrutando su plenitud como futbolista en Orriols. El centrocampista llegaba a las 13;00 horas al Ciutat de Valéncia junto a su agente, Javier Piquer, para firmar la renovación y ElDesmarque, después de la firma, captó las primeras imágenes y reacciones del 'Comandante' del Levante UD al salir de las oficinas.

Morales que ya suma más de 100 encuentros con la elástica levantinista, convirtiéndose en uno de los capitanes y símbolos de la afición en poco tiempo. Y es que el camino de 'El Comandante' hacia la élite no ha sido fácil, pero el jugador nunca perdió la fe. El jugador es consciente de cuanto le debe al Levante por confiar en él y darle la oportunidad de mostrarse en la élite del fútbol español. Pese a ello, todo lo que ha obtenido el madrileño ha sido a base de trabajo y constancia, la misma que muestra en el terreno de juego cada fin de semana. 
Morales llegó a la entidad de Orriols en 2011, y tras dos excelentes campañas en el filial de José Gómez, jugó más de 80 encuentros y anotó 22 goles, se ganaba su renovación por dos temporadas más dos opcionales. En la 13-14, ya con ficha del primer equipo, salía cedido a la SD Eibar, donde completó un fantástico año con ascenso incluido, y regresaba al Levante UD para convertirse en uno de los pilares de este equipo en la 14-15, lo que de nuevo le valía una ampliación de contrato por tres temporadas más, hasta junio de 2018, más otra opcional.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar