El Levante UD afronta su segundo partido de la actual pretemporada, tras vencer por 5-0 a La Nucía, midiéndose al Almería, con lo que eleva el pistón de dificultad en cuanto a los rivales. En la alineación de Muñiz destaca la presencia de una de las caras nuevas para esta 2017-18 y es Álex Alegría, que comandara la búsqueda de la segunda victoria del verano para los granotas y levanta mucha expectación ya que, además de ser el fichaje del único delantero hasta la fecha, firmó un doblete en el primer 'bolo' veraniego y se espera que sea un buen complemento para Roger Martí y para el atacante o atacantes que están todavía por llegar en el mercado.
En el once, destacan seis novedades respecto al anterior partido contra La Nucía. En la portería estaría la primera con la presencia de Oier Olazabal. En defensa, Pedro López y Toño actuarían en las bandas, con Saveljich y Kaiser en el eje de la zaga; por delante, un trivote con Pepelu, Jefferson Lerma y Espinosa; y, en el ataque, Shaq Moore, Morales y Álex Alegría. Se caen, respecto al primer partido, Raúl Fernández, Iván López, Sergio Postigo, Verza, Campaña y Roger. De nuevo, habrá que esperar para ver a los otros fichajes: Antonio Luna y Enis Bardhi.
En cuanto al Almería, actuará con René; Fran Rodríguez, Joaquín, Morcillo, Estupiñán; Mandi, Alcaraz, Iago, Gaspar, Pozo e Hicham.