Es Noticia

Márquez, Pizarro, Buendía y Sena serán los capitanes del Levante UD FS

ElDesmarque

El Levante UD Fútbol Sala ha nombrado a los capitanes para la próxima temporada en su cuarto año en la Liga Nacional de Fútbol Sala. En el segundo año de David Madrid en el banquillo, primero desde el inicio, el técnico madrileño ha optado por estos jugadores para dar un paso al frente y ser las voces autorizadas del vestuario granota en un proyecto nuevo pero ilusionante, con la ambición de asentarse en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Un brazalete que hasta la fecha había defendido con honores el valenciano Kiko Berrocal, todo un emblema dentro y fuera de las pistas.

“Ser capitán es un paso más que asumo, es todo un honor poder heredar el brazalete”, aseguraba Carlos Márquez que, a sus 37 años y en su sexto año en el conjunto granota, asume las responsabilidades con naturalidad. 
Además de Márquez, Pizarro, Emilio Buendía y Javi Sena completarán la capitanía de los valencianos. Todos ellos referentes de un vestuario que sigue trabajando a conciencia de cara al inicio liguero ante Gran Canaria FS. Pizarro y Emilio Buendía llegaron la temporada pasada, Pizarro más veterano y con mil batallas en la LNFS y Buendía llegó como uno de los hombres fuertes del Jaén. En poco tiempo se han ganado el respeto del cuerpo técnico, de sus compañeros y, como no, del Cabanyal y la afición granota. Mientras que Javi Sena es un jugador formado en las bases y que ha sobrevivido al nuevo proyecto planteado en el equipo de fútbol sala de la ciudad de Valencia.
Los de David Madrid dejaron buenas sensaciones el pasado martes en La Nucia, pese a la derrota 4-2 frente a elPozo, los valencianos generaron ocasiones y fútbol sala para haberse llevado un resultado mejor.
Con incorporaciones como la de Tiaguinho Freixo, se busca dar un salto de calidad en el proyecto y asentarse en la categoría en el cuarto año del Levante en la élite del fútbol sala nacional.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar