Es Noticia

Pepe Mel: "Ahora mismo no merece la pena hablar de Lucas Pérez"

ElDesmarque

El destino final de Lucas Pérez sigue sin decidirse, aunque el Levante UD ha dado un paso importante al llegar a un acuerdo con el Arsenal para su cesión por una temporada. La distancia, de momento, la marca que el corazón del delantero se encuentra de momento en otro sitio y es la casa del próximo rival del conjunto granota y es Riazor. El asunto se ha convertido en uno de los grandes culebrones del final del mercado de fichajes. El coruñés en uno de los grandes sueños del Deportivo, aunque a Pepe Mel ya le cansa un poco la situación. De hecho, el técnico blanquiazul, en su rueda de prensa previa al partido contra el Levante UD, ha señalado que el tema de Lucas Pérez desvía la atención de "lo verdaderamente importante".

Pepe Mel ha señalado que "ahora mismo no merece la pena hablar de Lucas Pérez. Lucas no va a estar en Valencia con el Dépor así que para qué voy a gastar energías en eso". Además, el entrenador del Dépor ha afirmado que el culebrón no ayuda a su plantilla para el encuentro contra los azulgrana. "Me preocupo con los que están aquí porque ya ha empezado la competición y no tiene sentido. Eso desgasta y te quita la atención de lo verdaderamente importante. Los que tienen que sacar los partidos son los 18 que van convocados". Por último, Mel ha ofrecido su visión respecto a la duración del mercado de fichajes: "Me parece absurdo que el mercado esté abierto cuando la competición está en marcha", ha apostillado el madrileño.
En cuanto al duelo en sí, Mel destacaba en rueda de prensa que el Levante "llega de ser campeón y con dinámica ganadora, a la que se suele dar continuidad en los siguientes partidos". Concretaba además que el cuadro granota llega a Primera división con los mismos futbolistas y el mismo entrenador, lo que confiere al equipo levantino "unas características distintas y unas exigencias diferentes a las que nos dio el Real Madrid", recordaba el técnico.
Hacía hincapié sobre el grupo que conforma el Levante. "Es un equipo que trabaja muy junto, con una línea de cinco, tres jugadores por dentro, una banda izquierda con Morales y Toño muy buena. Le ponen intensidad, tiene futbolistas a balón parado buenísimos". Volvía a insistir en el estado anímico del equipo de Juan Ramón López Muñiz: "Subir a Primera no es fácil, la Segunda es muy larga. Han ganado el primer partido y la autoestima sube por las nubes", confesaba. Sin embargo, Mel espera que el Dépor lleve las riendas del partido. "Intentaremos que seamos nosotros los que impongamos el tiempo y el ritmo, porque si no sufriremos", concluía el técnico blanquiazul.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar