Es Noticia

Saveljich titular en la derrota del Albacete

Saveljich es ya una de las imágenes del club.
ElDesmarque

Esteban Saveljich salió del Levante UD en busca de los minutos y la confianza que no encontró la temporada pasada. En su cesión al Albacete, el central argentino ha sido titular en dos de las tres jornadas de Liga disputadas hasta el momento. El primer partido lo comenzó en el banquillo, pero desde entonces ha entrado en el once de Aira. El conjunto manchego no ha conseguido aún la victoria en estos tres primeros partidos. Ayer, derrota frente al Alcorcón por la mínima y, hasta el momento, tan sólo un punto para los manchegos. 

El de Tandil se ha hecho con la titularidad en los primeros partidos, tan sólo uno en el banquillo que supuso el único punto hasta el momento del equipo con un meritorio empate frente a uno de los fuertes de la categoría, el Granada de Espinosa. El central está encontrando las oportunidades que le empujaron a tomar la decisión de salir del Levante durante el mercado estival, consciente de su puesto en el equipo y con ofertas interesantes en su haber. Fueron varios los equipos que preguntaron por él este verano.
Saveljich llegó a la entidad de Orriols el pasado mes de agosto desde Racing Club de Avellaneda, y en la pasada temporada disputó un total de 9 encuentros con la elástica levantinista.
El conjunto castellano manchego, recién ascendido a Segunda División, llevaba semanas apretando para firmar al central, tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia. En este sentido, el 15 de julio saltaba el interés del Albacete por incorporar al zaguero granota; ya que, tras su retorno a la categoría de plata, buscan armar un proyecto de máximas garantías. En ese momento Osasuna parecía el equipo que más fuerte pujaba por él, pero en las últimas fechas el Albacete se ha erigido como el destino. En el conjunto recién ascendido es consciente de que tendrá más oportunidades de convertirse en un fijo.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar