Es Noticia

Camarasa: "Nunca había estado en un club así"

Camarasa posando con los colores del Betis.
Luis Sancho / María Trigo

El ex jugador del Levante UD, Víctor Camarasa, se muestra feliz con la decisión de poner rumbo a Sevilla para enrolarse en las filas del BetisEl centrocampista era una de las 'patatas calientes' de la dirección deportiva, pues el jugador había expresado su deseo a la cúpula del conjunto de Orriols de cambiar de aires tras su cesión al Alavés. "El deseo de Camarasa y Deyverson era salir. El club consiguió dos operaciones para estar contento, beneficiosas para todos”, aseguró Tito.

"Esto es espectacular. Nunca había estado en un club con tanta masa social. Es increíble como en cada entrenamiento a puerta abierta vienen 2.000 personas. Visto desde fuera lo ves de otra manera, pero cuando llegas aquí todo se hace más grande. Es un club que tiene que estar lo más arriba posible y yo he venido para eso, para ayudar y cumplir nuestros objetivos".  
El centrocampista valenciano también ha indicado lo bien que se lo pasó en su primer partido en el Villamarín: "Se juntaron varias cosas. Era el primer partido en casa, la gente quería ver al Betis ganar y la trascendencia de estrenar el campo y creo que fue increíble ver tanta gente, animando, cantando el himno... es una cosa que hay que disfrutarla y eso hicimos" 
Por último, ha comentado que está cada día más adaptado a su vida en Sevilla: "Cada día va a mejor. Estoy muy a gusto tanto en la ciudad como con los compañeros y la gente del club. Estoy disfrutando y seguro que va a ser un año bonito".
El conjunto granota sacó rendimiento económico por un jugador que se había revalorizado tras su paso por el Alavés y que, en favor de la salud del vestuario, no entraba en los planes del equipo. Con su marcha, también llegó Álex Alegría en calidad de préstamo y el conjunto sevillano se hace cargo con la mitad de la ficha del delantero. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar