El presidente del Levante UD, Quico Catalán, atendió los micrófonos de Radio Marca para analizar el próximo partido en el Santiago Bernabéu y la actualidad granota después de un agitado mercado de fichajes en el regreso de la entidad de Orriols a Primera División. "El Madrid es el equipo más en forma. En un momento espectacular, el temor es estar a la altura y plantar cara. Son 90 minutos muy bonitos y no salimos con la idea de perder. Siempre hay opciones”, aseguró Catalán.
"La baja de Morales es más importante que la de Cristiano", dijo, consciente de que el conjunto blanco tiene mayores posibilidades para sustituir al portugués y seguir siendo un bloque temible. Por contra, el 'Comandante' estaba siendo uno de los jugadores más incisivos del equipo en las primeras jornadas, además del capitán del grupo. Baja sensible para los de Muñiz, que tendrá que buscar un sustituto para el extremo. Ivi, con buenas actuaciones en los primeros dos encuentros de Liga, parte con posibilidades de sustituir a Morales en el feudo blanco.
"Las diferencias son abismales. Si tienen que temer algo, ojalá sea al equipo, es el que nos hace pelear por el objetivo”,dijo el presidente, que se ha sumado al discurso de Juan Ramón López Muñiz de ser un equipo por encima de individualidades. "El objetivo es la salvación”, aseveró.
Respecto a esas diferencias "abismales" en el plano económico, Catalán fue tajante: "Me preocupan operaciones que se están dando. El control financiero hay que llevarlo a rajatabla”. "Nos estamos metiendo en una vorágine peligrosa. Algo tiene que cambiar, no es bueno hacia donde parece que vamos”, aseguró.
Al presidente se le ve especialmente ilusionado con el regreso a la máxima categoría del fútbol español y, sobre todo, con la imagen que ha dejado el equipo en estas dos primeras jornadas de Liga. "Ojalá Bardhi tenga esa falta o Alegría enganche alguna y en defensa estemos férreos”, sentenció.