El Atlético Levante recibe este miércoles al CD Paterna en la Ciudad Deportiva de Buñol en el primer partido intersemanal de la temporada. Los de Paco López no pasaron del empate frente al CD Buñol el pasado fin de semana, y de esta manera suman cuatro puntos en los tres encuentros de campeonato. Comenzaron con derrota en Alzira frente a los de Fernando Gómez, consiguieron redimirse frente al Elche Ilicitano y empataron el sábado frente al conjunto buñolero que conseguía los primeros puntos de la temporada.
El filial granota ha comenzado algo titubeante la temporada en Tercera División. Una categoría que como reconocía el propio Juan Delgado, le ha sorprendido por el nivel en los primeros partidos y eso beneficiará en el crecimiento de los jugadores del segundo equipo del Levante. No obstante, tan sólo se ha conseguido una victoria en los primeros tres encuentros y los de Paco López quieren comenzar a sumar de tres en tres para situarse en la parte alta de la clasificación.
En esta semana donde hay nueve puntos en juego, por el momento llevan uno de tres posibles. Este miércoles el Atlético Levante tendrá la oportunidad de redimirse ante el CD Paterna que ha dado un salto instalándose en la Tercera División del fútbol nacional. Partido complicado para el filial granota que tratará de avanzar en la consecución del objetivo, que no es otro que recuperar la categoría perdida al margen de formar jugadores para, quien sabe, dar el salto al primer equipo.
Llamó la atención la suplencia de Shaq Moore en el último encuentro, teniendo todas las papeletas de reforzar al primer equipo con la lesión de Iván López en el Santiago Bernabéu. El norteamericano reforzará el lateral derecho del primer equipo hasta la vuelta del valenciano.
JORNADA 4 Miércoles 13 de septiembre @paternacdf 18:00 horas Ciudad Deportiva @LevanteUD pic.twitter.com/Td0ltdxFun
— Atlético Levante UD (@LUDatletico) 11 de septiembre de 2017
l