Shaq Moore ha sido la gran novedad en la lista de 19 propuesta por Juan Ramón López Muñiz para viajar a Sevilla. El lateral norteamericano realizó toda la pretemporada y es un asiduo en los entrenamientos con la primera plantilla del Levante UD pero la lesión de Iván López le abrió las puertas de su verdadera oportunidad en el conjunto granota y en Primera División. "Shaq es uno más en plantilla", aseguró el técnico asturiano en la rueda de prensa previa al encuentro frente a la Real Sociedad. Todavía falta por ver quien será el descarte escogido por el cuerpo técnico.
A sus 20 años, Shaq está ante su gran oportunidad de estrenarse en la élite del fútbol español. Pedro López lleva una gran acumulación de minutos desde la lesión de Iván y, aunque el míster baraja otras alternativas, el norteamericano es la alternativa natural al lateral de Torrent y podría dar descanso al capitán durante el encuentro. Róber Pier o Morales podrían entrar como 'parche' en la posición en función de la situación de partido; pero ambos serán titulares en el centro del campo y el extremo, respectivamente.
Moore llegó a España en edad de juvenil siendo uno de los jugadores americanos más prometedores. El primer equipo al que acudió el futbolista fue al Levante. Allí realizó una prueba en un partido de entrenamiento con el División de Honor granota. El lateral, que también puede jugar en posiciones más avanzadas, logró anotar un tanto de penalti en la victoria de su equipo por un gol a cero. Pero finalmente, los técnicos granotas de aquella época descartaron su fichaje.