Es Noticia

Camarasa eufórico tras la goleada al Levante

Camarasa a su llegada a Sevilla.
ElDesmarque

Víctor Camarasa celebró de forma efusiva la contundente victoria del Real Betis frente al Levante UD en el Benito Villamarín. El centrocampista de Meliana, lesionado para un mes en el encuentro en el Bernabéu, se mostró orgulloso por la victoria de su actual equipo frente a su equipo de formación. Precisamente su sustituto en el once, Fabián, fue uno de los más destacados del equipo en el encuentro con un gol y una asistencia.

Camarasa se lesionó en la recta final del primer tiempo del partido ante el Real Madrid y fue sustituido por Andrés Guardado. Una pérdida importante para Quique Setién dentro de ese sistema de juego que está dando buenos resultados en las primeras jornadas de Liga.
El centrocampista formado en Buñol no se acordó de su equipo de formación y celebró la victoria en el que habría sido su primer cruce frente a los granotas sobre el césped. La situación no se dio por la lesión del jugador, pero no desaprovechó la oportunidad para acordarse del Levante a través de las redes sociales.
El internacional sub-21 ya demostró su devoción por la entidad pese al poco tiempo en el club. "Esto es espectacular. Nunca había estado en un club con tanta masa social. Es increíble como en cada entrenamiento a puerta abierta vienen 2.000 personas. Visto desde fuera lo ves de otra manera, pero cuando llegas aquí todo se hace más grande. Es un club que tiene que estar lo más arriba posible y yo he venido para eso, para ayudar y cumplir nuestros objetivos", aseguró. 
El centrocampista valenciano también ha indicado lo bien que se lo pasó en su primer partido en el Villamarín, el fortín del Betis esta temporada: "Se juntaron varias cosas. Era el primer partido en casa, la gente quería ver al Betis ganar y la trascendencia de estrenar el campo y creo que fue increíble ver tanta gente, animando, cantando el himno... es una cosa que hay que disfrutarla y eso hicimos"
 

25 de septiembre de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar