Es Noticia

"Hay que tener confianza en este equipo que da la cara siempre"

Luis Sancho

El guardameta del Levante UD, Raúl Fernández, analizó la dura derrota frente al Betis en el Benito Villamarín. El portero vasco había recibido cuatro goles hasta el momento en las primeras cinco jornadas y ayer sufrió la goleada más abultada desde que viste la elástica levantinista con cuatro goles que dejan el balance de la portería a cero. "Hay que tener confianza en este equipo que da la cara siempre", aseguraba Raúl al finalizar el encuentro.

"Ha sido un partido muy duro, ahora toca recuperar bien, preparar el próximo partido, hacer lo que sabemos hacer y seguro que sacamos algo positivo el sábado", decía el arquero en zona mixta dando la cara en un momento complicado, especialmente para él pues había recibido cuatro tantos. "El gol tempranero nos ha hecho mucho daño. No hemos tenido la oportunidad de entrar en el partido", analizó.
"¿Fastidiado? Es normal, igual que todo el equipo. Sobre todo por la forma de perder", dijo Fernández, en un discurso calcado al de Juan Ramón López Muñiz. Con los cuatro goles encajados en el feudo verdiblanco, el balance de goles a favor y en contra del conjunto de Orriols se sitúa a cero; cuando estaba siendo uno de los aspectos más positivos del equipo en las primeras jornadas de campeonato. Ya que sin ser un equipo arrollador en lo ofensivo, excepto el día de la Real Sociedad, su fortaleza defensiva suponía puntos también en Primera División.
El sábado, frente al Alavés de Giani de Biasi, una nueva prueba para revertir las sensaciones tras un mal partido y volver a la senda de la regularidad y el buen hacer mostradas durante los primeros envites del curso. El Levante conoce el camino y un mal resultado no puede variar el rumbo del equipo. Así es la Primera División, cualquier rival, en cada partido, demuestra la dificultad de la categoría.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar