Es Noticia

Las declaraciones más sinceras de Morales

Luis Sancho

José Luis Morales fue el jugador del Levante UD encargado de afrontar las preguntas a pie de campo tras la segunda derrota consecutiva del curso, esta vez especialmente dolorosa al tratarse del colista y en el Ciutat de València. El 'Comandante', que durante la semana había enviado un mensaje de apoyo al equipo y unidad, quiso ser autocrítico con la trayectoria del equipo en los últimos partidos. "No hemos estado a nuestro nivel. Hay que hacer autocrítica", dijo extremo madrileño sobre el césped al finalizar el encuentro. 

"Estamos fastidiados. El partido de hoy no ha ido nada bien. Los segundos 45 minutos del otro día tampoco estuvieron nada bien. Debemos estar tranquilos, ya llevamos nueve puntos pero hoy no hemos estado bien", aseguró Morales. "Hoy no hemos estado bien defensivamente. En el segundo gol estábamos volcado al ataque y en el primero nos han hecho lo que sabíamos que podía ocurrir", analizó.
Morales fue uno de los más incisivos durante el encuentro, pero no consiguió hacer daño con sus conducciones y se fue diluyendo con el paso de los minutos. En un intento por reconducir la situación, Juan Ramón López Muñiz sitúo al extremo en el lateral para tratar de hacer daño a la defensa del Alavés. Entraba Nano en el campo y se retiraba Pedro López. Pese ello, el cambio no surtió efecto y el conjunto victoriano anotó el segundo para cerrar la victoria.
El equipo vivirá un parón de selecciones para tratar de descansar, reconducir el rumbo y reencontrar sensaciones después de dos mazazos anímicos tras un inicio de curso esperanzador. 
Morales, consciente de la imagen del equipo en los últimos partidos, no se escondió y fue claro. "Hay que hacer autocrítica, descansar, nos viene bien el parón para seguir entrenando y saber que debemos estar a nuestro nivel si queremos conseguir puntos", zanjó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar