Es Noticia

Los centros de Morales no encuentran rematador

Morales encara frente al Alavés. (Foto: Iranzo y González)
Luis Sancho

José Luis Morales es uno de los jugadores más incisivos del Levante UD, no sólo por sensaciones sino que queda refrendado con estadísticas. El 'Comandante' se estableció como uno de los regateadores más fiables del campeonato en las primeras jornadas y también es uno de los que más balón cuelga pese a haber estado sancionado dos jornadas. Con 26 centros realizados, el extremo madrileño es el noveno jugador más insistente en esta faceta del juego.

Sin embargo, los numerosos centros del madrileño no se están traduciendo en goles para el equipo. Precisamente uno de los tantos más espectaculares que se recuerda en el corto plazo en Orriols, la volea de Chema, fue un envío del capitán desde el costado derecho. Un centro milimetrado a la zurda del central manchego que la empaló con rabia para anotar el primero ante la Real Sociedad. Pero la mayoría de ellos no acaban en la red contraria al no ser conectados por los atacantes o al ser desviados por la defensa. Pese a ello, la rutina del extremo no cambia. Encara y la pone sin cesar cuando el balón está en sus botas.
Otro de los hombres que está destacando con su insistencia es Toño que, con 24 centros, empata con Kévin Rodrigues entre los diez que más centran del campeonato. Siendo el costado izquierdo del conjunto de Orriols, con el lateral y Morales, el que más produce ofensivamente para el cuadro dirigido por Juan Ramón López Muñiz.
Y es que ni los dos partidos de sanción han alejado al 'Comandante' de establecerse como uno de los hombres más productivos a la hora de buscar a sus compañeros con sus centros.  Ahora toca que esas cifras se traduzcan en goles y, sobre todo, en puntos para el equipo para seguir sumando en la búsqueda del objetivo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar