Erick Cabaco, como los buenos francotiradores, aprovechó la primera ocasión que se le presentó para realizar un buen trabajo y demostrar el porqué la dirección deportiva apostó por pedir su cesión el pasado verano. Al menos por su actuación en el partido que disputó el Levante UD contra el Girona correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y en el que el central se mostró muy seguro. Ahora, el jugador uruguayo espera contar con más oportunidades en la Liga Santander, empezando por entrar en su primera convocatoria. "He demostrado que estoy al nivel", aseguró el zaguero del Levante UD.
"Espero tener más minutos, estoy demostrando que quiero jugar", aseveraba al finalizar el encuentro el central. "Me planteé este encuentro de la mejor manera posible, con ganas de darlo todo aunque me faltan minutos", expresó Cabaco en la zona mixta. "Estoy tranquilo, entrenándome, sabiendo que me iba a tocar ya mi oportunidad y sabiendo que lo hice bien. Estoy satisfecho y también con el equipo porque ha jugado bien, lo ha dejado todo. Es un buen resultado pero vamos a plantear la vuelta igual, pensando que estamos con un 0-0", continuó Cabaco.
El charrúa, por si el buen partido realizado por el Levante UD y por si el resultado no reflejase suficientemente lo que se vio en Montilivi, remarcó cuál es la actitud de los granotas respecto al torneo del KO. "Nosotros no tiramos la Copa, son partidos de competición. Los debemos tomar bien y los que tenemos menos minutos aprovechar estas oportunidades", subrayó Cabaco, que reiteró que esperar contar con más oportunidades a corto plazo. "Espero que sí, estoy trabajando para eso y he demostrado que estoy al nivel, me entreno para eso. El equipo está bien y me da la confianza", concluyó el defensa uruguayo.