Es Noticia

Éstas son las puntuaciones del Girona-Levante

Toño García, durante el partido de Copa del Rey entre el Levante UD y el Girona (LaLiga).
Luis Sancho

El Levante UD ha vencido por 0-2 al Girona en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en un buen encuentro de muchos de sus futbolistas y una buena actuación coral de los hombres de Muñiz. En la escuadra granota han destacado nombres propios como los de Oier Olazabal, que ha cuajado una gran velada con alguna intervención espectacular, Cabaco y su seguridad, la fuerza de Doukouré, Morales y, sobre todo, Boateng. El ghanés ha logrado romper con la sequía anotadora de la delantera y también ha echado abajo parte de las dudas que se cernían sobre su persona. Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores de Muñiz.

Oier (9): Muy seguro el guardameta en su estreno esta temporada. Muñiz apostó por el irundarra y éste respondió con una gran actuación. Dos intervenciones de mérito y muy seguro en todas las facetas del juego. 
Shaq Moore (7): El norteamericano sufrió las acometidas de Mojica, pero se mostró sólido y difícil de batir en defensa. Realizó muchas faltas, pero sorprendentemente finalizó el encuentro sin amonestación. Buena puesta en escena de Shaq en competición oficial.
Cabaco (7): Seguro en su estreno con la camiseta del Levante. No se complicó, ni en defensa ni en la distribución. Central de raza que, sin ser un virtuoso con el balón en los pies, juega fácil y no se complica.

Róber Pier (6): El gallego volvió al eje de la zaga y ejerció de cicerone de Cabaco. Tuvo un despiste en defensa que pudo suponer un susto, pero organizó con criterio la defensa y cuajó una buena actuación. 
Toño (7): El lateral regresó al once después de los partidos de Luna como titular y lo hizo con las prestaciones de siempre. Se sumó al ataque con peligro, percutiendo constantemente por su banda, y en defensa estuvo correcto.
Lukic (6): El serbio recibió una amarilla en los primeros instantes que mermó su capacidad de aparecer en jugadas defensiva. Ejerció de eje del equipo, escoltado por Doukouré y Bardhi, tratando de dar sentido al juego del equipo. En la segunda parte, con menos responsabilidades defensivas, se sumó al ataque en alguna ocasión.
Doukouré (8): El marfileño se estrenó como goleador como granota tras un córner ejecutado por Bardhi. Buen partido de Doukouré que aportó músculo y kilómetros, tanto defensiva como ofensivamente, a la medular. 
Bardhi (7): Estuvo muy sujeto por la medular del Girona, que quería ahogar la capacidad de jugar y hacer jugar del macedonio. Sin embargo, fue capaz de dar la asistencia a Doukouré desde el saque de esquina, desmotando que cuando está sobre el césped el equipo tiene mayores registros.
Samu (5): Falto de ritmo tras salir de lesión y un verano complicado tras dificultades para salir del Rubin Kazan. Volvió al once, tras caer lesionado en el minuto 15 frente a la Real Sociedad.
Morales (8): El 'Comandante' fue, junto a Bardhi, los dos titulares que entraron en el once copero. Se echó el equipo a las espaldas, tirando de sus habituales arrancadas, y puso un par de balones a Boateng muy peligroso. Uno acabó dentro y el otro pudo suponer el segundo.

Boateng (9): Se estrenó como titular y marcó el primer gol de los delanteros del equipo y estrenó la lata en Copa del Rey. El ghanés aportó mucho en el juego aéreo e hizo a sufrir a la zaga catalana con espacios. Buen partido de Emmanuel.
Jefferson Lerma (7): Entró para dar músculo al equipo y dar descanso a Bardhi. El cafetero dio equilibrio al equipo y permitió que Lukic se liberase en el centro del campo para poder ver al serbio.
Ivi (7): El madrileño entró para dar descanso a Morales y se inventó una ocasión con un zambombazo desde el vértice del área que se perdió por arriba del larguero.
Chema (s.c): Apenas tuvo tiempo y de su cambio en la recta final del encuentro se puede resaltar que, cuando entró Chema, Muñiz tiró al lateral derecho a Róber Pier y adelantó a Shaq Moore a la posición de interior.
Muñiz (8): El técnico asturiano puso en liza prácticamente al equipo 'B' y todos le respondieron bien. Metió músculo en la segunda mitad quitando a Bardhi en beneficio de Lerma y luego refrescó a Morales metiendo a Ivi. Además, hizo la variante de Shaq de interior cuando entró Chema por Samu.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar