Es Noticia

Langerak tampoco juega con Australia

El guardameta tampoco juega con su selección.
Luis Sancho

El guardameta del Levante UD, Mitch Langerak, se quedó en el banquillo en el empate entre Honduras y Australia en San Pedro Sula por un puesto en el Mundial de Rusia de 2018. El cancerbero tuvo que coger hasta cuatro vuelos y completar casi 13.000 kilómetros, sólo de ida, para representar a los 'socceros'. La vuelta se disputará el miércoles 15 de noviembre en Sydney con todavía la eliminatoria por decidir. El guardameta continúa inédito desde el pasado 13 de julio en un amistoso frente a Brasil donde encajó cuatro goles.

El seleccionador, Ange Postecoglou, apostó por Matt Ryan, como viene siendo habitual, en el partido más importante para el combinado australiano. Pese a ello, continúa por delante de Danny Vukovic, veterano guardameta del Genk belga, en los planes del técnico y sigue siendo un activo importante en el vestuario por su actitud y trayectoria.
El último encuentro que disputó fue el pasado 13 de julio en un amistoso frente a Brasil, donde encajó cuatro goles frente a una 'versión B' del combinado carioca; eso sí, con nombre como Coutinho, Douglas Costa o Thiago Silva. Precisamente el central, Taison y Diego Souza, con un doblete, fueron los goleadores del encuentro.

Lukic, titular con Serbia sub-21

Por su parte, Sasa Lukic fue titular con Serbia sub-21 en el encuentro frente a Austria en un encuentro clasificatoria para la próxima Eurocopa sub-21. El combinado serbio venció por 1-3 y el centrocampista del Levante UD disputó los 90 minutos de juego, recibiendo una amonestación en el minuto 83 del encuentro. 
Lukic tuvo su oportunidad en Copa del Rey frente al Girona en Montivili. Donde ralló a un buen nivel, ejerciendo como eje en la medular planteada por Muñiz, pese a recibir una amarilla en los primeros instantes de partido. El centrocampista supo adaptarse a dicha circunstancia y realizó un encuentro ilusionante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar