Es Noticia

Luna se suma al duelo frente al Atlético

Antonio Luna, defensa del Levante UD, en un entrenamiento.
EFE / ElDesmarque

La plantilla del Levante UD, dentro del pesar que vive por las graves lesiones que han vivido futbolistas como Álex Alegría, Iván López o Roger Martí, que fue el primero de los futbolistas en caer o, posteriormente, Jefferson Lerma y Sasa Lukic, sigue acumulando buenas sensaciones en forma de jugadores que se recuperan y el último en protagonizar un retorno ha sido Antonio Luna. El lateral se entrenó este miércoles 22 de noviembre junto al resto de compañeros en la vuelta al trabajo del equipo valenciano y podría jugar con el Levante UD ante el Atlético de Madrid el próximo sábado en el Ciutat de València.

Según confirmaron fuentes del club valenciano, Luna ya ha superado las molestias musculares que le impidieron jugar el pasado domingo frente a la UD Las Palmas y en la última sesión completó el trabajo con aparente normalidad. Sin embargo, los defensas Pedro López y Sergio Postigo siguen al margen del grupo por sendas sobrecargas musculares pero tienen previsto incorporarse este jueves a la dinámica de trabajo, tal y como confirmaron fuentes del equipo valenciano.
La intensidad ha marcado el regreso a los entrenamientos. Los futbolistas se han sometido a un trabajo físico antes de entrar en contacto con el esférico. Los jugadores han realizado distintas prácticas de presión y posesión y diferentes ejercicios con balón. Para poder llevar a cabo la sesión, Muñiz ha tenido que echar mano de varios futbolistas del Atlético Levante como Youssouf, Iván Moreno, Tendillo, Andreu o la novedad en la convocatoria para el último partido en el Estadio de Gran Canaria: el centrocampista Hacen. El bloque granota se ejercitará este jueves desde las 10.30 horas en las instalaciones de Buñol y el entrenador asturiano atenderá a los medios a la conclusión del entrenamiento en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar