Es Noticia

La posible pista del técnico sobre la portería

Oier Olazabal, portero del Levante UD.
Javier Mínguez

Juan Ramón López Muñiz prepara el partido que medirá al Levante UD contra el Atlético de Madrid y todo el mundo se pregunta si dará continuidad a los 11 futbolistas que salieron de inicio para vencer a la UD Las Palmas o si, por el contrario, hará cambios en la alineación. Si optase por no hacer variaciones, significaría que Oier Olazabal seguiría bajo palos aunque el técnico del Levante UD no ha querido concretar quién será el titular contra los de Simeone, aunque podría haber arrojado alguna pista en sus respuestas.

 
El asturiano optó en un primer momento por la respuesta de manual cuando se le preguntó por la portería. "La situación de los tres porteros es normal, los tres están en condiciones de poder jugar, los tres están compitiendo bien. Todos tienen la posibilidad, es una buena noticia para el club y el entrenador. Langerak ya está a muy buen nivel y está preparado", manifestó Muñiz, que aseguró que todavía no tiene claro quién estará bajo palos. "No es que nos se pueda decir, no hemos tomado ninguna decisión", recalcó.
Sin embargo, se le cuestionó sobre si no sería un golpe duro para Oier verse de nuevo desplazado al banquillo tras su buen partido contra la UD Las Palmas y si, por otro lado, no supondría marear al equipo. Entonces, el entrenador respondió lo siguiente. "No he hablado de cambiar o no cambiar sino que veo a los tres preparados y es una buena noticia. Pero yo no he dicho si vamos a cambiar o no", manifestó.
Muñiz también se pronunció sobre el mercado de enero y, en primer lugar, por el lateral derecho. "No teníamos ninguna duda de cómo iba a responder Shaq, es joven pero con unas condiciones y ganas tremendas. Viene de un salto muy grande porque estaba en Segunda B y el salto se nota. El ritmo lo tiene totalmente cogido, va a ser sin problema un jugador de la primera plantilla para los próximos años", aseguró.
En este sentido, el técnico dejó claro que, ya sea para el carril derecho de la defensa como para la delantera, sólo espera fichajes en el caso de que mejoren mucho lo que tiene. "Lo ideal es empezar con un equipo y acabar con el mismo pero por el camino pasan muchas circunstancias, jugadores que quieren salir y tendríamos que cubrirlos. Hay que ver si hubiera alguna posición a mejorar, decir lo contrario sería una irresponsabilidad. Ver el mercado y que lo que ofrezca mejore ostensiblemente nuestras posibilidades. Traer por traer no es necesario, hay que traer a gente que ayude a los objetivos", concluyó.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. madima martin

    es increíble que fichen a un portero como langerak , y no lo pongan ni un solo minuto, es muy fuerte el caso de ese chaval, lo an fichado para tenerlo de utillero o de aguacil , que sinvergüenza son el levante .