Es Noticia

El Levante UD encuentra un oasis lejos de Orriols

Morales y Bardhi en una acción a balón parado. (Foto: LaLiga)
Luis Sancho

El Levante UD ha encontrado su particular oasis en las últimas jornadas lejos de Orriols. Los de Juan Ramón López Muñiz han puntuado en los últimos cuatro encuentros a domicilio y encarrilaron el pase a octavos de final con la victoria en Copa del Rey frente al Girona en Montilivi; en total, cinco partidos con resultados favorables para los granotas en las últimas salidas.

Los levantinistas han empatado tres encuentros y han conseguido los tres puntos en una ocasión, frente a Las Palmas, que supusieron un soplo de aire de fresco para un equipo que mezclaba buenos tramos de fútbol y dudas tras un arranque de mérito. Además, el equipo fue capaz de encarrilar la eliminatoria copera frente a los de Machín como visitantes en un encuentro donde Boateng y Doukouré consiguieron los tantos de la victoria.
Frente al Espanyol y Málaga, ambos encuentros celebrados el viernes, empate a cero que deja buenas sensaciones por el transcurso del encuentro. Tan sólo la ocasión errada por Nano Mesa en el tramo final pudo suponer la victoria granota. Empate justo en La Rosaleda.
Sin embargo, en Ipurua, Muñiz y los suyos tuvieron la oportunidad de conseguir tres puntos de oro. Morales y Bardhi adelantaron a los granotas en la primera mitad, pero en un segunda parte de vértigo los locales consiguieron empatar el marcador con los goles de Arbilla y Charles.
Y eso que el Levante fraguo un inicio de temporada sobresaliente como locales venciendo a Villarreal y Real Sociedad y cosechando empates de mérito frente a Valencia y Deportivo de la Coruña. La derrota frente al Betis, precisamente en el Villamarín, cambió las tornas.
Y las dudas comenzaron a apoderarse de una plantilla que sufre más en casa que fuera en las últimas jornadas. Los granotas no conocen la victoria en casa desde el 21 de septiembre; y ha encontrado, lejos de Orriols, su particular oasis.

 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar