Es Noticia

Iborra desgrana sus primeros meses en la Premier

Iborra atendiendo a los medios del Leicester.
ElDesmarque

El ex capitán del Levante UD, Vicente Iborra, analizó sus primeras sensaciones en la Premier League tras firmar este verano por el Leicester. Tras un período de adaptación, donde le costó entrar al principio en el equipo, se ha erigido como uno de los hombres importantes del club inglés y uno de los pilares del centro del campo. “Estoy disfrutando de jugar al fútbol y los entrenamiento son geniales. Es bastante diferente, pero no es un problema. Estoy disponible para ir al entrenamiento mientras mi mujer va al gimnasio. Mis dos hijos están en el colegio, pero estamos juntos por la tarde para disfrutar juntos como familia”, aseguró en la revista oficial del equipo inglés. 

“Muchos amigos me dijeron antes de venir a Inglaterra que el tiempo es muy diferente a España. No ha sido un problema para mí y mi familia. Hemos vivido en València y Sevilla donde el tiempo era muy soleado”, dijo al ser preguntado por el tiempo de Inglaterra. “Ya sabía como sería el tiempo antes de venir aquí”.
El centrocampista analizó las comodidades de su nueva ciudad. “Comparado con donde he estado, Leicester es muy silenciosa. Lo que es bueno para nosotros porque somos una familia tranquila que nos gusta tener nuestro propio tiempo”, afirmó. Aunque reconoció que “aún estamos acostrumbándonos a la cultura de Leicester y las culturas de la ciudad”.
Lo que si que ha hecho es aprovechar su tiempo libre para conocer Leicester. “Ya he ido a la ciudad. Normalmente bajamos a la ciudad cuando tenemos un día libre, para dar un paseo, comer o ir de compras. Algunas veces tan sólo exploramos la ciudad cuando tenemos tiempo libre”. “Mi familia es lo nos importante para mí”, matizó.
Y valoró las vivencias que le puede dar el salto a un campeonato como la Premier League. “Hay muchas experiencias que sacar de mi fichaje por el Leicester. Es un país diferente, diferente idioma y costumbres. Es todo nuevo para mí y mi familia”. “Las cosas van bien”, declaró.
Además, mostró su lado más casero. “Estamos lejos del resto de la familia o amigos, por lo que estar junto es muy importante. Cuando vuelvo del entrenamiento me gusta estar con mis hijos", zanjó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar