Es Noticia

La renovación de Lerma, a punto de caramelo

Lerma frente al Deportivo de la Coruña esta temporada. (Foto: Iranzo y González)
ElDesmarque

El Levante UD se encuentra inmerso en el proceso de renovación del contrato de Jefferson Lerma. El centrocampista colombiano, con contrato en vigor hasta 2020 con una cláusula de 30 millones, mostró su predisposición a la negociación de una ampliación y las posturas están cercanas pese a que se encuentran en un tira y afloja por las dos partes. El club espera aumentar los años de vínculo con el club, con un incremento salarial y de cláusula de rescisión para atar a uno de sus pilares de cara al futuro.

"Si el Levante me fichase de por vida, lo aceptaría", aseguraba el 'cafetero' tras el encuentro en el Sánchez Pizjuán. Y es que Lerma es consciente de la oportunidad que le brindó el conjunto de Orriols a sus 19 años para dar el salto a la élite del fútbol español y él ha correspondido con tres años de compromiso y altísimo nivel.
La evolución del centrocampista no ha pasado desapercibida y han sido varios clubes los que han preguntado por la situación contractual del jugador. Sin embargo, la postura entre ambas partes es cercana y el acuerdo podría materializarse estas mismas Navidades, en unas negociaciones abiertas entre el representante del jugador y la entidad.
El centrocampista es uno de los activos más interesantes del club, tanto a nivel deportivo como a nivel económico. Por lo que esperan sentar las bases del Levante del futuro y una pieza fundamental es el centrocampista colombiano para seguir creciendo como entidad.
Y es que Lerma, pese la ambición de cualquier profesional, está muy agradecido al club por la oportunidad de ponerle en el escaparate y darle la oportunidad de dar el salto a Europa tan joven y por la apuesta por su crecimiento dentro del club; por lo que en un gesto de agradecimiento, están destinados a entenderse y sellar una renovación esperada por todo el levantinismo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar