El Levante UD ha anunciado que finalizará el año con los aficionados que deseen acercarse a alentar al equipo el 31 de diciembre en el Ciutat de València a partir de las 10:30 horas en el último entrenamiento del año natural. Los de Juan Ramón López Muñiz realizarán una estadía en Oliva a partir de mañana y estarán de regreso para trabajar el último día del año frente a la afición presente.
El propio Coke ha invitado a los aficionados a acercarse a Orriols para vivir el último día de trabajo del año natural para apoyar al equipo de cara a la vuelta de la competición. El conjunto granota afronta el primer encuentro del año el 4 de enero frente Espanyol en los octavos de final de Copa del Rey en el feudo perico y, tres días más tarde, se enfrenta al Barcelona el 7 de enero en el Camp Nou.
Un exigente calendario después de las fiestas que pondrá a prueba al grupo con los octavos coperos y los dos últimos encuentros de la primera vuelta frente al Celta y a los de Valverde. Por lo que el cuerpo técnico ha optado por juntar a los jugadores en los últimos días del año para controlar la alimentación y el ritmo de trabajo después de unos días libres.
Por lo que el 31 de enero los jugadores trabajarán sobre el césped del Ciutat de València para despedir el año junto a la afición presente para brindarles el apoyo mostrado y seguir trabajando en la consecución del objetivo de cara a final de curso. El Levante despedirá el 2017 en familia y en su casa.
El próximo día 31 de diciembre os esperamos a todos en el estadio a las 10:30h para vivir juntos el último entrenamiento del año ¿Qué mejor forma de acabar el año que en familia? pic.twitter.com/AupQhuVPqT
— Levante UD (@LevanteUD) 27 de diciembre de 2017
Os esperamos...!! https://t.co/PSjM8oGrE4
— Coke (@coke23andujar) 27 de diciembre de 2017