Es Noticia

Así ha sido la fiesta del Levante: equipo y afición cerrando unidos 2017

Javier Mínguez

El 2017 apura sus últimas horas y el Levante UD no ha querido que se consuman estos últimos momentos sin celebrar junto a sus aficionados lo que ha sido otro año histórico para el equipo y la entidad granota. No en vano, no todos los años de los 108 de su historia se produce un ascenso a Primera División, de hecho sólo hubo cinco desde 1909 y desde luego ninguno tan brillante como el logrado por los discípulos de Juan Ramón López Muñiz en la pasada temporada. Por eso, como estaba anunciado, el Levante UD convocó a sus aficionados para que acudiesen en masa al Ciutat de València para disfrutar junto a los jugadores de esta recta final y para dar paso a otro 2018 que se espera sea positivo.

No es una novedad que los azulgranas se entrenen a puerta abierta, de hecho Muñiz nunca ha llevado a cabo un entrenamiento sin público pero para esta ocasión tan especial se hizo un llamamiento a la hinchada y más de 1.000 personas se congregaron en las gradas del feudo de Orriols para esta fiesta. Fue una matinal de trabajo suave en la que tampoco faltaron los miembros de Levante Fans para ponerle cánticos al momento. La gente acudió ataviada con sus colores azul y grana y, al finalizar la sesión, los futbolistas se acercaron a la grada para repartir balones, bufandas y todo tipo de recuerdos del conjunto granota.
Como broche a esta bonita jornada, desde la megafonía se hizo un llamamiento a todo el que quisiera para bajar al césped y hacerse una foto con sus ídolos. Una bonita forma de cerrar este 2017 antes de que arranque un 2018 que de forma temprana ya le presenta sus primeros compromisos de competición al Levante UD: el 4 de enero jugará contra el Espanyol en el RCDE Stadium la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y, tres días después, el 7-D, se medirá nada menos que al FC Barcelona en la 18ª jornada de Liga Santander a disputar en el Camp Nou.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar