Es Noticia

Langerak, con pie y medio fuera del Levante

Mitch Langerak, el día de su presentación oficial con el Levante UD.
Javier Mínguez

Mich Langerak tiene sus horas contadas en el Levante UD. De hecho, entre este martes y miércoles se podría cerrar su salida hacia el Nagoya Grampus después de la reunión que han mantenido sus represenantes con la cúpula de la dirección deportiva en la que se han cerrado las líneas maestras de lo que será el traspaso del portero al conjunto japonés. Falta que el australiano dé el 'sí' definitivo para que se cierre su corta etapa en el Levante UD.

Esta tarde, como avanzaba Sin Tregua a primera hora, se ha producido la reunión entre Tito y Carmelo del Pozo y los agentes del internacional de los 'socceros'. En ella, evidentemente, se ha tratado el asunto de la marcha de Langerak hacia un conjunto nipón del que se destapó hace unos días el interés por hacerse con sus servicios y la oferta de alrededor de 1,3 millones de euros al Levante UD que, evidentemente, congratula al club porque dobla el montante de lo que se le pagó al Stuttgart por un arquero que ha jugado un encuentro en la presente campaña. Además, las actuaciones de Oier Olazabal y Raúl Fernández anteriormente dejan claro que la meta azulgrana está más que bien cubierta.
Ahora, sólo falta que el portero se decida para cerrar una experiencia más bien corta en cuanto tiempo y también en participación en el equipo dirigido por Juan Ramón López Muñiz. La única actuación de Langerak fue en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Girona y tampoco tuvo demasiada trascendencia, es más, quedó evidenciado que la situación que vive en el Levante no es cómoda con dos guardametas por delante cuando llegó con intención de tener más protagonismo bajo palos.
Con todo, si no se tuercen las voluntades, en las próximas horas podría hacerse oficial su traspaso al Nagoya Grampus en busca de los minutos que necesita para ser uno de los tres escogidos por Australia para la disputa del Mundial de Rusia.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar