Álex Alegría realizó un viaje relámpago a València durante la mañana de hoy. El delantero de Plasencia cogía un vuelo bien temprano desde Sevilla para comprobar el estado de su lesión y trabajó en las instalaciones del Levante UD en la Ciudad Deportiva de Buñol para posteriormente volver a la capital andaluza tal y como hacía público en su cuenta de Instagram. Fueron tan sólo unas horas ya que a mediodía el jugador ya estaba de vuelta.
Según ha podido saber ElDesmarque el jugador propiedad del Betis se desplazó para comprobar el estado de su lesión pero vuelve a Sevilla para continuar con su tratamiento. Alegría se lesionó el 10 de noviembre del pasado año precisamente sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Buñol siendo el tercer jugador que caía lesionado del ligamento cruzado en tan sólo tres meses de competición. Siete días más tarde fue intervenido en Sevilla bajo la supervisión del conjunto verdiblanco, que se ha hecho cargo de la situación desde el primer momento. De ahí lo sorprendente de su visita.
Sin embargo, los plazos de su lesión no dan margen y el jugador llegaría muy limitado al tramo final del campeonato, por lo que por Orriols no se le espera. El ariete recibirá el alta médica a mediados de mayo según los plazos establecidos, al lesionarse en noviembre se cumplirían los seis meses estipulados, con prácticamente la totalidad del curso cumplido y sin el nivel competitivo para saltar al césped.
De hecho, el club continúa inmerso en la búsqueda del '9' que cubra el hueco en la delantera y colme las aspiraciones que no han sido capaces de realizar sus antecesores. Koné y Caicedo, dos ex del Levante, son los nombres fuertes del mercado de invierno, pero no los únicos. La intención del club es acertar y dotar a la delantera los goles que todavía no han llegado en dicha demarcación.
Con la vuelta de Roger a la vuelta de la esquina y el fichaje de un punta, los de Orriols esperan recuperar el gol en la delantera para el tramo 'caliente' del curso y cosechar el objetivo de la permanencia.